songteksten lyrics album La Quinta Estación - Algo Más
LyricsProvider.com
.com / .net / .org
Your Lyrics Resource!
menu
Friday, June 26th 2026

  » Home
  » Lyrics
  » Search
  » Albums
  » Charts
  » Add Lyrics
  » Missing Lyrics
  » Most Wanted
  » Link Partners
  » Sheetmusic
  » Help Us
  » Messageboard
  » Contact
  » Link Exchange
  » Advertising
  » Bookmark

Partners
Search-22.com
Meezingen.com
Letras de Canciones
Music Lyrics
Browse Lyrics
LyricsMansion.com
Webhouse
Lyrics Search
Top 200 Lyrics
Santanas

More partners...
Wannabe a partner?

Home > Lyrics > L > La Quinta Estación > Algo Más
Lyrics by TITLE
Lyrics by ARTIST
1 2 3 4 5 6 7 8 9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Lyric tools:   sheetmusic La Quinta Estación Algo Más Sheetmusic | Add lyric Show more tools...
Algo Más
La Quinta Estación

Date Added: 2004-12-21 07:36:47

A veces pienso que te miento
cuando te digo que te quiero
porque esto ya no es querer
A veces creo que he muerto
cuando no estas y yo despierto
porque se que esto ya no es querer
Es algo mas, algo que me llena
algo que no mata ni envenena
es algo mas, algo mas que amar
Coro
es algo mas que la distancia
que el dolor y la nostalgia
sabemos que eso no nos va a separar
Es darte un beso cada noche
que tus manos me enamoren
y que lo nuestro crezca cada dia mas
Porque somos algo mas...
A veces creo que he vivido
mas de mil años contigo
porque se que esto ya no es querer
A veces pienso que es mentira
por como entraste en mi vida
porque se que esto ya no es querer
Es algo mas, algo que me llena
algo que no mata ni envenena
es algo mas, algo mas que amar
Coro
Y yo se que no es querer
porque en tus ojos yo me puedo perder
contigo olvido lo que es temer
acaso no sabes que tu eres para mi
la noche, el dia en mi vivir
la sangre en mis venas
lo doy todo por ti
contigo el mundo no tiene final
y el tiempo no se nos va a acabar
tani


Taken from: >> LyricsProvider.com
Lyric comments:
1 comments in total. Showing last 1
Add comment | Hide
Rosa A. C
2005-08-23 19:38:05
quierio decir que esta cancion es lo maximo y que es primera vez que veo escucho este grupo y compre el cd y todo la musica que contiene me encanta y yo para comprar un cd es porque tiene que estar bueno tu y shakira y maria carey se indentifican con la musica
   
  © 2001-2026 LyricsProvider.com | Privacy Policy